El invierno ya está aquí así que ha tocado cambio de vestuario y sacar del armario el adc Nares chicle de 5mm. Es muy cómodo y caliente y hace que las jornadas en esta época del año sean bastante agradables. Hoy no tenía mucho tiempo así que he ido al Jablito a ver si a marea vacía había movimiento de pescado. Como siempre había mucha boga y sardina, sargos medianos, algún salmonete bueno y bastantes picudas pero no se ha visto nada destacable salvo un mujol enorme que se me desclavó por un tiro un poco alto justo cuando le iba a dar "el abrazo del oso". Al final un pequeño variado y a cenar pescaito frito!!!.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Mero enrocado
Bueno chicos últimamente tengo un poco de lado la pesca ya que como sabeis he estado entrenando duro para las carreras que he tenido este mes de Octubre. El día 15 se celebró en Las Palmas la Ultra Trail Challenger y fué mi primera prueba de montaña. Yo participé en la de 28km con un desnivel de 1700 metros y después de 3h y 40 min llegué a la meta exhausto pero feliz por haber acabado una prueba tan dura. Al final acabé en el puesto 66 de más de 200 participantes así que imaginaros mi cara de alegría.
La otra carrera sería la media maraton de las dunas de Corralejo que fué el día 30 de Octubre con la participación de unos 230 corredores. Correr 21 Km por la arena no es fácil pero las sensaciones que se experimentan son únicas y no podía dejar pasar la oportunidad de participar. Finalicé en el puesto 92 con 2h 4 min, nada mal después del poco tiempo de recuperación que había tenido entre las dos carreras.La cuestión es que entre tanto entrenamiento y el trabajo pude escaparme una mañana a tirarme un rato al agua con Jesús. Fué un día para olvidar. A los pocos minutos de estar en el agua vemos un mero en una grieta el cuál sabíamos que nos iba a costar un poco sacarlo pero no toda la mañana!!! Después de varios tiros, romper nylon de tres fusiles y de quebrar dos espoletas conseguimos sacar lo que quedaba de mero. Os dejo unas fotos para el recuerdo, ya que esta enrocada y las risas que nos echamos en el barco no se nos va a olvidar en mucho tiempo y nos lo vamos a pensar mejor antes de apretar el gatillo. Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)